MU DARKWORLD EL MEJOR MU VENEZOLANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL MEJOR MU VENEZOLANO CON LOS MEJORES ADMIN QUE ESTARAN PENDIENTE DE SUS NECESIDADES O CUANDO TENGAN ALGUN PROBLEMA
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia general de MuOnline

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pussy

pussy


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Guia general de MuOnline Empty
MensajeTema: Guia general de MuOnline   Guia general de MuOnline I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:14 pm

Guia general de MuOnline
Guia general de MuOnline Primer10
1. Dark Kinght

- Descripción:

Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna.

En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje. Especialmente cuando se vuelven mas poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse.
Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.
Evoluciona a Blade Knight que este a su ves evoluciona al Blade Master.

- Forma de Entrenamiento:

Dark Knight de Fuerza
Un Dark Knight que se entrena para atacar con fuerza usando las armas más fuertes, utiliza su fuerza para infligir tanto daño como sea posible.

Dark Knight de Agilidad
Un Dark Knight que se entrena más como guerrero del melee. Un caballero de agilidad puede manejar la espada dada y el Escudo en la otra mano. También tienen una defensa y un Porcentaje muy alto de defensa, haciéndose una blanco más duro para los enemigos.

Dark Knight de Vitalidad
Un Dark Knight que se entrena para poder tomar la mayoría del castigo con un Vida muy alta . Equipado de pociones de vida y del constante buff's él es ideal para soportar la mayoría de daño que un monstruo puede servir hacia fuera.

- Armas:

Todas las Axe, Todas las Sword, Todos los Mace (excepto Elemental Mace), Todos los Spears.

Guia general de MuOnline Segund10



- Set:

Leather Set, Bronze Set, Scale Set, Brass Set, Plate Set, Dragon Set, Black Dragon Set, Phoenix Set, Great Dragon Set, Dragon Knight Set. Ashcrow Set.
Round Shield, Buckler, Horn Shield, Kite Shield, Bone Shield, Big Round Shield, Plate Shield, Spiked Shield, Dragon Slayer Shield, Tower Shield, Serpent Shield, Bronze Shield, Dragon Shield
Guia general de MuOnline Tercer10



- Poderes:

Twisting Slash: Esta habilidad permite dañar monstruos circundantes. El movimiento realiza el daño general pero este ataca varios monstruos y puede repetirse el daño al enemigo (ataque general x2). Requiere nivel 80 para ser utilizada.
Inner Strenght: Esta habilidad no es un ataque sino un poder útil que proporciona al DK y a los miembros en party un aumento del HP (vida) el cual dura un tiempo limitado. Requiere nivel 120 para se utilizada.
Death Stab: Esta habilidad tiende a penetrar al monstruo realizando movimientos acendentes y decendentes con el arma tratando de causar un mayor daño al adversario. Requiere nivel 160 para ser utilizada.
Hell Blast: (habilidad de escudo) Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor, tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
Defensive Skill: Esta habilidad especial reduce el daño al 50%. Es muy útil cuando se esta rodeado por monstruos. Se usa utilizando un escudo.
Hacking Skill: La hacking skill realiza un poderoso salto que puede ser realizado desde distancias largas para atacar al enemigo comparado con otros skills. Si atacas con este skill realizaras un daño dos veces mas poderoso que el daño de un ataque general. El mana consumido es bastante.(habilidad de arma)
Turn-around cutting skill: Esta habilidad que las Double Blade y Thunder Sword (más utilizadas) tienen, puede golpear efectivamente realizando un movimiento circular. El turn-around cutting skill atenta a a cortar al monstruo en dos pedazos, es la habilidad de ataque más rápida que posee el DK.(habilidad de arma)
Stabbing: (habilidad de arma) Dark Knights que utilizan Legend of Sword, Gradious y Katache con stabbing skill, pueden dar rápidos golpes ofensivos de este tipo. Este golpe penetra en el tórax del enemigo con una filoza espada. Esta habilidad es tan rápida como el turn-around cutting skill.
Uppercut:(habilidad de arma) Habilidad usada para realizar cortes acendentes repetidamente a un enemigo desde el suelo hasta lo mas alto de este. Un movimiento admirable realizado por los DK pero esta habilidad requiere mucho entrenamiento para ser utilizada.
Cutting: (habilidad de arma) Poderosa habilidad que utiliza los dos filos de una espada y hace cortes al enemigo. Es una habilidad difícil que solo puede usarse con "Great Sword" y "Crystal Sword" pueden realizar. Los monstruos atacados con esta habilidad reciben dos cortes al mismo tiempo en vez de uno como en los ataques generales.

Guia general de MuOnline Cuarta10


2. Dark Wizard


Guia general de MuOnline Primer11- Descripción:

Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos. Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan.

- Magias del Dark Wizard:

Puede utilizar tanto magias de ataque como de estado. Las de estado, por ejemplo, reducen la velocidad del enemigo, lo envenenan (el efecto de envenenamiento le saca al mobs un porcentaje de su vida en veneno, razón por la cual no es fácil envenenar), o lo congela haciendole perder movimiento y velocidad de ataque, etc. Se aprenden leyendo “libros” llamados Scroll's que pueden ser conseguidos de distintas maneras. La magia más poderosa de todas se llama Nova.

- Formas de Entrenamiento:

Mago de Energia
la mayoría de los magos pueden tener una forma de entrenar, aumentando su energía que les permiten tener gran alcance y inflingir mayor daño. Junto con la energía de aumento, sea aumenta el tamaño de mana que le permite a un mago repetir con mayor frecuencia su poder magico, que un mago que ha invertido mucho en Fuerza o Agilidad.

- Armas:
Guia general de MuOnline Segund11
Utiliza bastones (staff) que incrementan su daño mágico.



- Set:
Guia general de MuOnline Tercer11
Pad Set, Bone Set, Sphinx Set, Legendary Set, Grand Soul Set, Dark Soul Set, Venom Mist Set, Eclipse Set.
Round Shield, Buckler, Horn Shield, Bone Shield, Legendary Shield, Grand Soul Shield



- Habilidades:

Fireball: Lanza una bola de fuego.
Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.
Lighting: Lanza un rayo.
Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.
Meteor: Lanza un meteoro.
Ice: Congela.
Poison: Envenena.
Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
Twister: Lanza en tornado.
Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión.
Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.
Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
Blast: Lanza una serie de meteoritos.
Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.
Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.
Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte.
Nova: (0.99b en adelante)
Delay: (0.99b en adelante)
Guia general de MuOnline Cuarta11


- Status:

Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.
Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos el daño. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.

[center]



3. Elf

Guia general de MuOnline Primer12
- Descripción:

La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad (ataque) o energía (curandera)
Las hadas residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm. de alto y orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas. Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas para sí mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia. Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar sus heridas. Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque. Las hadas son físicamente más débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia. Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente. Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU. Cuando un personaje llega al nivel 220 se obtiene como premio un nuevo personaje.

- Forma de Entrenamiento:

Elfa Energia
Elfa que se engrana más específicamente para ayudar al equipo. Usando buff's defensivo, los buff's de daños, y buff's curativo que permiten que tu party sea más eficiente. Enfocando la mayor parte de sus Stats señala en energía; la Elfa no tiene alta defensa o fuerza y se encuentra generalmente solamente en un party.

Elfa Agilidad
Elfa que le es aplica la agilidad para tener ataques extendidos con bow y Crossbows . Generalmente arriba en tarifa de la defensa, la Elfa de agilidad es el amaestrador ideal y probablemente el que está de los caracteres más peritos en MU.

Elfa Hybrida
Elfa que se entrena para tener la agilidad para utilizar arcos más que decentes y Crossbows, pero también tiene bastante energía para autoalimentarse para el entrenamiento a solas. Aunque sus buff's generalmente no son tan buenos como una la de una Elfa Energia, una elfa hybrida puede apoyar un party y también puede entrenar sola cuando un party no está disponible.

- Armas:
Guia general de MuOnline Segund12
Elven Axe, Short Sword, Rapier, Light Saber, Light Spear, Elemental Mace, Todas Las Bows y Crossbows

- Set:

Vine Set, Silk Set, Wind Set, Spirit Set, Guardian Set, Divine Set, Red Spirit, Sylpidray Set, Iris Set
Round shield, Buckler, Elven Shield, Elemental Shield



- Habilidades:

Defensive aura: Aura de defensa, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Offensive aura: Aura de ataque, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Healing: Curación: te puedes curar tu y curar a los demás.
Penetration: Lanza una flecha que atraviesa a los enemigos que se encuentra en frente nuestra.
Ice age: Lanza una flecha que congela y paraliza
Invocaciones:
- Summon Goblin
- Summon Golem
- Summon Assasin
- Summon Yeti
- Summon Dark Knight
- Summon Bali
- Summon Soldier
Multiple shot (habilidad de las armas): Disparo múltiple, lanza tres flechas juntas.

Guia general de MuOnline Tercer12

- Status:

Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.
Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.
Volver arriba Ir abajo
pussy

pussy


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Guia general de MuOnline Empty
MensajeTema: Re: Guia general de MuOnline   Guia general de MuOnline I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:16 pm

4. Magic Gladiator

Guia general de MuOnline Cuarta12
- Descripción:

El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 220 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.
Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tener un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set. Cuando un personaje llega al nivel 250 se obtiene otro.

- Forma de Entrenamiento:

Magic Gladiator de Agilidad
No entrenado en fuerza el Magic Gladiator de agilidad se hace muy semejantemente a el del Dark Knight de agilidad. Las armas de alto nivel que requieren el jugador desarrollar en el Blade Knight y así que el Magic Gladiator no puede equipar esas armas de alto nivel.

Magic Gladiator de Energia
Los Gladiadores mágicos pueden también utilizar las mismas caracteristicas que el Dark Wizard"energia" (no ser confundido Soul Master). Los medios de una energía más alta le incrementan el rango de ataque y un grande daño fisico que tiene mucho valor en un party.

Magic Gladiator de Vitalidad
Con bastante fuerza para usar la armadura fuerte el Magic Gladiator de vitalidad se hace justo como el Dark Knight de vitalidad y responde al mismo propósito pero es más beneficioso para el debido al los puntos extra que le dan

- Armas:

Todas las Axes, Todas las Swords (excepto Dark Breaker), Todos los Maces (excepto Elemental Mace), Todos los Spears (excepto Dragon Spear)

- Set:

Leather Set, Bronze Set, Brass Set, Scale Set, Plate Set, Dragon Set
Todos los Shields (excepto Elven, Elemental, Legendary y Grand Soul Shield)

- Habilidades:

Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias del Dark Wizard, a parte. También tiene una habilidad propia: Fireslash, y en las últimas versiones tiene un skill de arma que sólo el MG puede usar.

- Status:

Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear, haciendo hincapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo hacemos mago).

Dark Lord

Guia general de MuOnline Dlimag10
- Descripción:

Es el personaje más poderoso que hay en Mu y apareció en la versión 0.99. Es una variación del Dark Wizard con la excepción de que tiene menos opciones y, a diferencia del Dark Wizard está preparado para atacar a un solo objetivo, el Dark Lord también puede ocupar mascotas que acompañan al Dark Lord, cada vez que el Dark Lord gana experiencia, la mascota (Pet's) gana experiencia y va subiendo de nivel, las mascotas son muy útiles porque tienen Skills especiales, el daño del Pet's va de acuerdo con los Puntos que contenga el personaje, el daño del Pet's aumenta, en el caso del Dark Lord, subiendo los puntos a la energy (energía), . El uso de Pets solo va con el Personaje Dark Lord, existen hasta ahora las mascotas de Dark Lord son: Dark Horse y Dark Spirit, el Dark Horse es un caballo negro que contiene un Skill especial, en este caso vendría siendo el EarthQuake, y el Dark Spirit, pero a diferencia aumenta su daño con los comandos que posea su amo. Contiene un poder con el cual le inflinge daño a un Personaje o Monstruo, el Dark Lord dirige al Dark Spirit, por ejemplo, el Personaje decide si el Dark Spirit ataca a Personajes o ataca a monstruos que estén cerca del Dark Lord, este Pet's es un pájaro adiestrado que vuela alrededor del Dark Lord

Consta de un stat adicional llamado Command, que le permite usar las magias, el caballo (DarkHorse) y el águila (DarkSpirit) los cuales tienen también habilidades propias.

- Forma de Entrenamiento:

Dark Lord de Commando
El Dark Lord con alto comando podrán controlar el dark horse y el dark spirit ; y habilidades más altas de uso por ejemplo Summon o Critical Damage. Si sus puntos no son bastante entonces sus Pet's no los obedecerán. También con una dirección más alta de medios más altos del comando y el Dark Lord podra alcanzar la capacidad máxima de integrantes de guild a 80 miembros.

Dark Lord de Batalla
Estos Dark Lord tienen una abundancia de fuerza con bastante energía para utilizar el Skill de Fire Burst y demas Skill. Éstos Dark Lord son extremadamente fuertes y tienden a tener alta vitalidad también, para compensar su carencia de defensa. Los Dark Lord de batalla son fácilmente uno de los caracteres más fuertes de MU en línea.

- Armas:

Small Axe, Short Sword, Hand Axe, Kris, Mace, Sword of Assassin, Morning Star, Double Axe, Katana, Tomahawk, Gladius, Flail, Falchion, Serpent Sword, Blade, Sword of Archangel

- Set:

Leather Set, Bronze Set, Scale Set


La mayor diferencia con los otros personajes es que el DarkLord no usa alas para volar, sino una capa.
Guia general de MuOnline 110
Volver arriba Ir abajo
pussy

pussy


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Guia general de MuOnline Empty
MensajeTema: Re: Guia general de MuOnline   Guia general de MuOnline I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:17 pm

ADENTRO DEL JUEGO

Bueno una vez seleccionado el PJ y ya dentro del juego por defecto se encontraran en Lorencia o en Noria según el personaje elegido. Lo ideal es recorrer el mapa si es su primera vez jugando al juego, así de esta forma van entendiendo un poco mas. Lo que hacen es irse a “Levelear” o subir de nivel como quieran llamarlo, dependiendo del nivel del personaje y el tipo de personaje es ideal que busquen bichos/monstruos “de su tamaño”, osea si son level bajo buscarse a los bichos mas débiles. Al ir adquiriendo experiencias, les dará puntos (por lo general para Pj comunes son 5 y para pj especiales 7) según el personaje deben determinar como darle esos puntos a lo cual lo llamamos STATUS. Tambien cada personaje tiene su propio INVENTARIO, con el cual se puede comerciar con otros personajes llamado TRADE.

- Para acceder al status presionaremos en la tecla C (El Status es la ficha del personaje) aquí se nos mostrará lo siguiente:
Point (Número) = Los puntos que tenemos por repartir
Level = Nivel
Exp = La experencia que llevamos ganada y la que nos falta para subir de nivel
Strength = Fuerza
Dmg (rate) = El daño que hacemos (rango de ataque)
Agility = Agilidad
Defense (rate) = La defensa que tenemos (rango defensivo)
Attack Speed = Velocidad de ataque
Vitality = Vitalidad
HP = La vida que tenemos
Energy = Energía
Mana = El maná que tenemos
Skill Damage = Porcentaje de daño de las habilidades
(Dependiendo del personaje este valor cambiará, por ejemplo, al Dark Wizard le aparece el daño mágico)

- Para acceder al inventario presionaremos la tecla I ó V , o bien el botón correspondiente del interfaz.

En el Inventario encontramos los objetos que tenemos equipados, así como aquellos que hayamos recogido o comprado, además de las posiones.

Distribución general, dónde colocar el equipo:

Dependiendo del personaje también podremos colocar otros objetos.

- Dark Knight: Puede llevar dos armas, en vez de arma y escudo, o bien un arma a dos manos, con lo que en el espacio de la derecha no podríamos colocar el escudo.

- Elf: Los arcos van en el espacio de la izquierda, por lo que en la derecha colocamos las flechas. Las ballestas van en el espacio de la derecha, por lo que en la izquierda colocamos las saetas.

- DarkLord: En el espacio de las alas lleva una capa.

Para tradear usaremos el comando /trade señalando al personaje con el que queramos comerciar.

Mediante el trade (comercio) podemos intercambiar objetos o dinero (zen) con otros personajes.

- Clan (Guild)

Para unirnos a un clan usaremos el siguiente comando: /guild señalando al lider del clan al que nos queramos unir y esperar a que nos acepte.

Pulsando la tecla G veremos los miembros de nuestro clan tal y como se muestra en la imagen. Para hablar con los miembros del clan usaremos el comando @ (Mensaje para el clan). El texto aparecerá en color verde.

Pasos para crear un clan :

Paso 1: Tendremos que hablar con el Guild Master en Davias y tener level 100 como mínimo.

Paso 2: Nos aparecerá una ventana de confirmación, pulsamos OK

Paso 3: Diseñamos nuestra bandera, elegimos el nombre de nuestro y clan y terminamos pulsando OK

El Lider del clan puede dejar un mensaje a todos los miembros (que verán al conectarse) usando el siguiente comando: @> (Mensaje para los miembros)

- Party

Una party es un grupo de personajes que se unen temporalmente para ayudarse a subir de nivel entre si, la experiencia se repartirá entre los miembros en función a su nivel.

Para formar una party escribiremos el comando /party señalando al personaje al que queramos invitar. Para unirte a una party, tenemos que ser invitados por el creador de la misma y aceptar su invitación.

Podemos deshacer (en el caso del creador) o abandonar la party cuando lo deseemos.

Una party puede constar de 5 miembros como máximo, y no puede haber una diferencia mayor a 120 niveles entre los personajes.

En la parte superior derecha de la pantalla nos aparecerá la lista de miembros y un indicante de como está la vida de cada uno.

Podemos ver a los miembros de la party pulsando la tecla P, para hablar a los miembros de la party usaremos el siguiente comando: ~ (Mensaje a la party) (El símbolo ~ se hace pulsando Alt Gr+4). El texto aparecerá en color azul.

- Quest

El Mu Online consta de una quest de evolución. Los personajes que tienen que realizarla son el dark knight, dark wizard y elf. Al terminar la evolución nos darán 20 puntos a repartir.

Para realizar la quest necesitamos los siguientes requisitos:
- Tener el personaje al nivel 150 como mínimo
- Entregar dos objetos (el segundo varía dependiendo del personaje) a Priest Sevina en Davias.
Dark Knight: Scroll of the Emperor + Broken Sword
Dark Wizard: Scroll of the Emperor + Soul of Prophet
Elf: Scroll of the Emperor + Elf Tear
Al entregan el primer objeto nos cobrarán 1.000.000 de zen y al entregar el segundo 2.000.000

En algunos servidores los objetos de la quest se venden en la tienda; sin embargo, en otros, así como en el internacional tendremos que buscarlos.
Volver arriba Ir abajo
pussy

pussy


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Guia general de MuOnline Empty
MensajeTema: Re: Guia general de MuOnline   Guia general de MuOnline I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:17 pm

COMANDOS DE LOS JUGADORES

Estos comandos se utilizan en el juego. Para activar un comando apretar el botón ENTER donde se abrirá el cuadro de dialogo y colocar alguno de los comandos detallados a continuación:

/Request Off :

Bloquear las invitaciones a las party's y a los trade's. Lo que quiere decir que si alguien te ofrece alguno de estos comandos, va a ser rechazado inmediatamente.

/Request On :

Volver a activar el sistema, para que te puedan tradear o invitar a party.

/Trade :

Para usarlo, debes ponerte al lado del player a quien quieras tradear, y dejar el mouse sobre el player que quieras tradear. Escribes este código y luego apretas enter, les va a abrir la ventana de trade.

/Party :

Para invitar a alguien a unirse a una party, a un grupo donde podrán ganar exp juntos. Esta party es para un máximo de 5 personas. Lo mejor es hacer combinaciones de Elf, Mago y DK, ya que así se gana mas experiencia, y además es bueno que los niveles de los integrantes de la party sean parejos.

/Guildwar Nombredelaguild :

Esto lo puede hacer un GM de cualquier guild. Sirve para invitar a otra guild a hacer una lucha, y así poder ganar puntos de guild. Estos puntos no sirven mucho, pero en el rankin aparecen las guilds con mas puntos... por lo tanto, puede servir de status sobre las otras guilds. Un aspecto importante es decir que un GM que esté PK no podrá hacer invitación, ni tampoco aceptar una.

/battlesoccer Nombredelaguild :

Este es otra manera de ganar puntos. Para poder jugar, el GM de cada guild tiene que estar en party con máximo 4 personas mas, incluyéndose. Una vez que hagan el comando, serán enviados a "Arena", el lugar de batalla, donde deberán pegarle a la pelota y anotar goles.

/Move Lugar :

Uno de los comandos mas usados... Los lugares a los cuales se puede ir, aqui:

/move Noria --> En nivel 50 como mínimo ~ 2.000 Zen descontados.
/move Lorencia --> En nivel 50 como mínimo ~ 2.000 Zen descontados.
/move Davias --> En nivel 50 como mínimo ~ 2.000 Zen descontados.
/move Dungeon --> En nivel 50 como mínimo ~ 2.000 Zen descontados.
/move Dungeon3 --> En nivel 60 como mínimo ~ 3.000 Zen descontados.
/move Atlans --> En nivel 70 como mínimo ~ 5.000 Zen descontados.
/move LostTower --> En nivel 90 como mínimo ~ 3.000 Zen descontados.
/move LostTower3 --> En nivel 100 como mínimo ~ 5.000 Zen descontados.
/move LostTower5 --> En nivel 110 como mínimo ~ 5.000 Zen descontados.
/move LostTower7 --> En nivel 120 como mínimo ~ 8.000 Zen descontados.
/move Stadium --> Nivel 150 como mínimo ~ 2.000 Zen descontados.
/move Tarkan --> Nivel 140 como mínimo ~ 5.000 Zen descontados.
PD: En este caso los Niveles varian dependiendo el server.

/post + Message (Mensaje Para Todos Los Jugadores)
/ads + Message (Mensaje Para Todos Los Jugadores)
/help (Ver Todos Los Comandos)
/time (Mirar Fecha Y Horarios)
/summoned (Summoned Monster)
/addstr + Nro. De Punts (Arega Puntos De Fuerza)
/addagi + Nro. De Punts (Arega Puntos De Agilidad)
/addvit + Nro. De Punts (Arega Puntos De Vitalidad)
/addenr + Nro. De Punts (Arega Puntos De Energia)

- Bindeo de teclas:
Para poder dejar un mensaje gravado, y así poder repetirlo varias veces.
Para esto debes abrir el cuadro para poder escribir un texto. Luego pones:
/X Mensaje que quieras poner (Donde X es el numero que quieras asignar desde 0 ~ 9) , y apretas enter. Luego, para revisar el mensaje apretas Alt+X (numero que seleccionaste) y luego verás como tu mensaje sale reflejado en la pantalla.
Ejemplo: /1 Vendo Dragon Armor +7+12. Luego apreto Alt+1 y me aparecerá un mensaje asi: "Vendo Dragon Armor +7+12".
Una vez que te acostumbres a usar este sistema, puede usar lo siguiente:
/1 #Mensaje
Esto hará que el mensaje quede mas tiempo activo, por lo tanto, puedes ir a hacer otras cosas, y el mensaje seguirá prendido.
Se sabe que sobre nivel 50 se puede usar el comando /move X donde X puede ser por ejemplo Davias... Y se sabe que si quiero bindear un mensaje debo poner por ejemplo /1 Vendo tal cosa!!!
Al grano... Basta con poner:
/1 /move davias para que al presionar ALT + 1 lleguemos automáticamente a Davias, sin necesidad de teclear el move cada vez que queramos ir a Davias.

@ :
Para poder conversar a traves del chat interno de la guild, basta con escribir @ antes del mensaje. Tu mensaje aparecerá de color verde.

@> :
Este comando es para los GM's de las Guilds. Con este botón, pueden dejar asignado un mensaje pregrabado para que cada vez que algún integrante de la guild se conecte, pueda ver este mensaje.

~ :
Si estás en una party, y quieres conversar con los integrantes de esta, tienes que escribir el signo ~ antes de tu mensaje. El mensaje saldrá en color Azul

- Comandos de casamiento

/marry - Usado En La Iglesia De Davias Coordenadas 209 14 - 210 14
/accept - Aceptar El Matrimonio
/divorce - Divorciarte Con Marido o Esposa
/tracemarry - Ir Donde Se Encuentra Tu Marido o Esposa

- Comandos Del Castle Siege

/siegeinfo - Informacion Sobre El Castle Siege
/attackcs - Registrarse Para Atakar El CS
/defendcs - Registrarse Para Defender El CS
/giveupatt - Surrender As Invading (NIDEA)
/giveupdef - Surrender As Defending (NIDEA)
/kickatt +Guild name - Sakar Al Atakante Invasor
/kickdef +Guild name - Sakar Al Atakante Defensor
/gocs - Llegada Rapida Al CS Para Defender

- Comandos de Gestos y/o movimientos del pj

Deben de ingresas enter en el juego y poner alguno de los siguientes comandos:
/Rush
/Go go go
/Come
/No
/Yes
/Cry
/Bye
/Hi
/^^ o ^_^
/T_T
/-_-

- COMANDOS DE LOS GM Y ADMINS

!Message
Mandar un mensaje general a los otros players.
Ejemplo: !Hola gente.
Esto aparecerá en amarrillo en la pantalla principal de todos.

/Move CharacterName MapNumber X Y
Mover a un pj en particular a un sector en particular ejemplo:
/move AndresEGV 1 15 121

- Numeros de Mapas o Map Number
0 = Lorencia
1 = Dungeon
Level 2: 233/126
Level 3: 3/85
Bull Room: 119/46
2 = Davias
3 = Noria
4 = Lost Tower
LT1: 208/78
LT3: 86/166
LT5: 130/53
LT7: 8/85
5 = Exile
6 = Arena
7 = Atlans
8 = Tarkan
9 = Devil Square
10 = Icarus
Start: 15/13
Phoenix: 47/205
11 = Blood Castle I
Start: 15/13
End: 15/94
12 = Blood Castle II
13 = Blood Castle III
14 = Blood Castle IV
15 = Blood Castle V
16 = Blood Castle VI
/Trace CharacterNameEste comando te llevara a la posición que se encuentre otro jugador o pj.
Ej: /Trace AndresEGV

/Trans CharacterName

/SetBlock CharacterName
Supuestamente para Blockear a otro User en muy pocos servers funciona este comando.

/UnsetBlock CharacterName
Desbloquear el Pj anterormente blockeado.

/Disconnect CharacterName
Desconecta a algún usuario.

ejemlo: /Disconnect AndresEGV

/DisableChat CharacterName
Bloquea a aquellos que te mandan PM.

/EnableChat CharacterName
Reversa del anterior

/GuildMove GuildName MapNumber X Y
Mover toda una guild completa a determinado sitio

/GuildDisconnect GuildName

Desconectar a todos los miembros de una guild.

/GuildWarStop GuildName

Pausa a alguna batalla entre guilds elegida

/GuildWarStart GuildName

Comienza la batalla de alguna guild

/GuildWarEnd GuildName

Termina una war entre guilds.



Gemas (Jewels)

Las gemas en MU tienen un valor muy grande, todas tienen virtudes diferentes y son siempre necesarias.

Guia general de MuOnline 111

Gema Chaos: esta gema tiene uso en la Chaos Machine, (ver: Información referente a las utilidades de la maquina Chaos). No son las más valiosas del juego pero tu valor es grande y no deben ser tomadas a la ligera.

Guia general de MuOnline 210

Gema Soul: esta gema nos permite llevar los objetos +6 a +7, +8 y +9. Tiene un 50% de posibilidad de ser usada con éxito. También puede ser empleada para subir items desde 0 pero siempre la posibilidad de subir el objeto es de 50%, asi, si tenemos un objeto +4 usando una de estas gemas puede ser que quede tanto en +5 como en +3 según nuestra suerte.

Guia general de MuOnline 310

Gema Bless: esta es una de las gemas más buscadas en MU pues nos permite aumentar nuestros objetos en un nivel con un 100% de posibilidad de exito. Así si tenemos un objeto en +1 usando una de estas gemas sobre el sube a +2 sin posibilidad de fracaso.

Guia general de MuOnline 410

Gema Life: esta gema tiene la particularidad de que no aumenta un nivel nuestros objetos, sino, que puede aumentar el option en un 4% con un 50% de posibilidad de satisfacción. Ósea que si tenemos un objeto +7+12 por ejemplo, usando una de estas gemas podremos llevarlo a +7+16, pero si llega a fallar nuestro objeto quedaría en +7+0 ósea que elimina el option.

Guia general de MuOnline 510

Gema Creation: esta gema es usada en la maquina chaos combinada con la gema Chaos para crear unas pociones que aumentan nuestros stats en dos puntos (ver: Información referente a las utilidades de la maquina Chaos).
Volver arriba Ir abajo
pussy

pussy


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Guia general de MuOnline Empty
MensajeTema: Re: Guia general de MuOnline   Guia general de MuOnline I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:29 pm

Monsters en Lorencia
Guia general de MuOnline 211
Guia general de MuOnline L310
Guia general de MuOnline L410



Monsters en Noria
Guia general de MuOnline 212
Guia general de MuOnline 213
Guia general de MuOnline L411
Guia general de MuOnline N410




Monsters en Devias

Guia general de MuOnline D110
Guia general de MuOnline D210
Guia general de MuOnline D310



Monsters en Dungeon

Guia general de MuOnline D113
Guia general de MuOnline Du210
Guia general de MuOnline Du310
Guia general de MuOnline Du410

Monsters en Atlans

Guia general de MuOnline D114
Guia general de MuOnline Du211
Guia general de MuOnline A310

Monsters en Lost Tower

Guia general de MuOnline Lt110
Guia general de MuOnline Lt210
Guia general de MuOnline Lt310

Monsters en Tarkan

Guia general de MuOnline T110
Guia general de MuOnline T110
Guia general de MuOnline T310

Monsters en Icarus

Guia general de MuOnline I110
Guia general de MuOnline I210
Guia general de MuOnline I310

NPC's
Guia general de MuOnline Npcs110
Guia general de MuOnline Npcs210
Volver arriba Ir abajo
Bigevil

Bigevil


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Guia general de MuOnline Empty
MensajeTema: Re: Guia general de MuOnline   Guia general de MuOnline I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:35 pm

muy buena XD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia general de MuOnline Empty
MensajeTema: Re: Guia general de MuOnline   Guia general de MuOnline I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia general de MuOnline
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA]Evento CryWolf
» Guia Sobre Dorados!!!!
» [GUIA] Como Crear el Fenrir.
» [GUIA] Como Crear mi Tienda Personal
» GUIA (Como dejar Tu Pj "Trabado o Auto(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU DARKWORLD EL MEJOR MU VENEZOLANO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: